Pin It

Widgets

JORNADA 15 PREMIER


Newcastle 3-0 Wigan

Partido fundamental para el Newcastle que solventó bien, con un gran Demba Ba. La jugada clave, el penalty y expulsión de Figueroa en el minuto 12 por derribar a D. Ba cuando se quedaba sólo ante el portero. El penalty sería transformado por el “19”, que a los 20 duplicaría la ventaja tras recoger un rechace del portero a disparo de Santon.
Bigirimana cerró el partido para los urracas con un golazo por la escuadra en el minuto 71.
Este partido permite respirar un poco a los de Pardew, que veían muy de cerca el descenso.

http://www.as.com/futbol/video/premier-jornada-newcastle-3-0-wigan/20121204dasdasftb_4/Ves

Norwich 2-1 Sunderland

 Bassong adelantó pronto a los locales, con un gol tras saque de falta lateral, Pilkington en el 31 marcaba el 2-0 tras un gran recorte a Cuellar y buenísima definición.
Garnert, desde la frontal marcaba antes del descanso el gol que les metía de nuevo en el partido. Tras el descanso, jugó mejor el Sunderland, pero la solidez defensiva del Norwich, unido a la mala definición de los delanteros del Sunderland, dejaron el triunfo en casa.

QPR 1-1 Aston Villa

15 jornadas y el QPR sigue sin conocer la victoria. Holman, desde la frontal marcaría en el 8 el primer gol para los visitantes, pero Mackay sólo 10 minutos después igualaría el choque con un buen remate de cabeza. El QPR fue mejor , y se le nota progresión y mejora en su juego pero sigue hundido en la última posición de la Liga. Toca reacción urgente.


Manchester City 1-1 Everton

Protagonista, el de siempre en los partidos del Everton, Fellaini. Impresionante la temporada del belga. Esta vez volvió a conseguir el gol de su equipo rematando en dos ocasiones un centro desde la izquierda. Minuto 32.
En el minuto 42, el árbitro señalaba penalty en un forcejeo entre Fellaini y Dzeko que se encargaría de anotar Tevez.
La última gran oportunidad del partido sería para Jelavic, pero su lanzamiento de falta lo despejaría bien a corner Hart.
EL Everton sigue por cuarto partido consecutivo sin ganar, lo que le aleja de los puestos Champions.
El City por su parte, sigue segundo en la clasificación, tras el United.


WBA 0-1 Stoke

El Stoke City sumó casi un año después una victoria a domicilio, gracias al gol de White Hert tras un remate desde la frontal del área pequeña.
El WBA desaprovechó la ocasión de adelantar a Chelsea y recortar diferencias con City, pero no estuvo a la altura de un equipo Champions.



Liverpool 1-0 Southampton.

Ganó de nuevo el Liverpool que poco a poco va remontando en esta Premier aunque continúa muy abajo. Esta vez, volvió a no encontrar el gol Luis Suarez, pero de un disparo suyo de falta al larguero nació la jugada que terminó con el golazo de cabeza de Agger, antes del descanso.
La segunda mitad fue igual. Dominio del los reds que pudieron aumentar su ventaja con dos claras ocasiones de José Enrique y de Suárez, que causará baja en el siguiente encuentro al ver su quinta amarilla de la temporada.




Fulham 0-3 Tottenham

Partido cómodo en apariencia para el Tottenham que no sería lo que se reflejó en el campo. En el minuto 24 Petric fallaba en boca de gol la primera gran ocasión del partido.
Tras el descanso, Sandro marcaba desde lejísimos con la colaboración de Schwarzer, que se comió el disparo del brasileño.
En el 71, una gran jugada de Sigursson fue rematada a placer por Defoe llevando la tranquilidad al equipo de VillasBoas.
El mismo Defoe conseguiría su noveno gol de la temporada tan sólo 5 minutos después tras batir con facilidad en el mano a mano a Schwarzer.
El Tottenham sin hacer mucho ruido ya está en posiciones de Champions pese a su mal inicio.


Arsenal 0-2 Swansea.

 Partido con un nombre propio: Michu.
Impresionante temporada del asturiano que y es una de las grandes figuras de esta Premier. En este encuentro sumó dos goles más, cuando más duelen. Minuto 88 y minuto 92. Ambos con su pierna mala, la izquierda. El Arsenal, en caída libre ya está a 15 puntos del líder, mientras que el Swansea poco a poco comienza a asomarse por las posiciones europeas.



West Ham 3-1 Chelsea

El Chelsea de Benítez tampoco responde. Tercer partido del técnico español y tercer partido sin ganar.
Esta vez incluso desperdició la ventaja conseguida con el gol en el minuto 12 de Mata tras un buen pase atrás de Torres.
Tras una primera parte de dominio bleu la segunda fue totalmente de los hammers que empatarían con polémica en el 62 cuando Cole remataba de cabeza un centro desde la izquierda. El árbitro no vio una clarísima falta del delantero sobre Ivanovic.
Mata pudo poner de nuevo en ventaja al Chelsea pero su extraordinario lanzamiento de falta golpeó en la cruceta.
 En el 85, Diamé con un disparo seco desde la frontal marcaría el 2-1 y en e descuento, Mayga marcaría la sentencia al Chelsea tras un error garrafal de Ashley Cole. Lo dicho, el Chelsea, en caída libre.

http://www.as.com/futbol/video/premier-jornada-whu-3-1-chelsea/20121203dasdasftb_2/Ves

@alber10_
Tags:

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.

0 comentarios

Leave a Reply