Pin It

Widgets

La liga italiana mas emocionante que otras.


Voy hablar de lo que nos espera en la temporada 2012/2013 en el fútbol italiano, como siempre al principio hay aspirantes a Champions,Europa League, a mantenerse y a evitar a caer en el famoso infierno, pero como ya sabemos nadie puede adivinarlo, sino fijaros en el Levante este año, bueno comienzo.

Este año se puede decir que han vuelto 2 grandes equipos a esta Liga, como lo son el Sampdoria y un grande el Torino FC que ya podrá disputar después de unos años el famoso "El derbi de Turin" junto a la Juventus,pero su preocupación mas bien es la de quedarse.

Como la mayoría sabemos, el campeón este año es la Juventus que gano la Liga con una gran racha de victorias dejando al Milan sin posibilidades de ganarla en la ultima jornada, esta temporada la Champions League la van a jugar Juventus,Milan y puede que Udinese, y la Europa League la jugaran Lazio y Napoles.

Los candidatos a ganar el Scudetto de 2013 son los mismos Juventus, Milan, Inter y digamos que Roma, pero estos 2 últimos están de capa caída y yo creo que este año puede haber alguna sorpresa como el Napoles o el Torino luchando por esos puestos. 

Para puestos europeos parece claro que van a ser Lazio, Udinese y Napoles los que se peleen por las plazas tercera a la quinta que dan acceso a Europa, puede entrar otro aspirante a esa lucha como la Roma, el Parma o la Fiorentina.

Y por ultimo para cerrar esto, los candidatos a descender, los 3 primeros son los recién ascendidos, es decir, el Pescara, la Sampdoria y el Torino, pero creo que este ultimo hará algo mas, también pelearan por no descender equipos como Siena, Lecce o el Chievo Verona, pero ya saben ustedes esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa!
Tags:

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.