Ya han salido Domínguez, Perea, Antonio López, Fran Mérida y Cabrera. Este último cedido. Las salidas siempre traen llegadas, pues, como es lógico, hay que reforzar los puestos de los ex-futbolistas.
Ahora, el que debe salir es Diego Godín, uno de los futbolistas por los cuales el Atlético puede sacar más dinero en estos momentos. El central Uruguayo tiene muy buen cartel en la Premier (equipos como el Manchester City y el Chelsea se han interesado por él) y en el Calcio. El Milán estaría interesado pues tras la venta de Thiago Silva no han fichado a nadie para suplirle. El Atlético espera sacar 11 millones de euros por él, pero todavía no hay nada seguro.

A parte de un central, el Atlético también necesita un extremo derecho para suplir la salida de Salvio, que hasta el mismo Simeone reconoció que era una dura perdida. Para esto suenan Cristian Tello del Barcelona y Quaresma del Besiktas Turco. Cristian Tello se ha quedado sin ficha del primer equipo con el Barcelona y su interés por salir se ha disparado. La próxima semana se reunirá con los dirigentes del club blaugrana para decidir su futuro. El Atlético quiere una cesión. Por Quaresma de momento es solo interés, el Portugués ya no está en el mismo estado de forma que hace unos años. El Atleti ya se interesó por él en un pasado pero no se llegó a ningún acuerdo.