Pin It

Widgets

Hacienda, el mejor amigo del Atlético y de Miguel Ángel Gil.

El Atlético de Madrid está comandado por Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo, máximos dirigentes del club que solo se dedican a robar y mirar su bolsillo en cada acción que realizan. Estos no hacen nada por el futuro del club ni protegen a este, es más, le llevan condenando durante 25 años.

La desastrosa gestión de los Giles ha llevado al Atlético ha deber una cantidad de 150 millones de euros a Hacienda, impidiendo al club realizar ciertos fichajes. El Atlético ha de abonar dicha cantidad a Hacienda si no quiere que se le castigue. El mayor castigo ante esto podría ser la desaparición del club, cosa que a los de arriba no les hace gracia.

Al cierre de este año el Atlético habrá abonado una cantidad que rondaría los 105 millones de euros, pagandola en dos plazos (52,5 kilos se deberían abonar por cada plazo). El primer plazo ya está cubierto y en el segundo ya se han pagado 34,5 millones y faltan 16,5, que se deberán abonar antes de Octubre.

Pero para llegar a los famosos 150 millones todavía falta dinero, y, para abonarlo, el Atlético ha fijado los siguientes plazos. En 2013 se pagarán 15,5 kilos, en 2014 otros 15,5 y entre 2015 y 2017 se pagarán 80 millones, de tal forma que en 2017 el Atlético quedará libre de deudas.

Pero, os preguntareis, ¿Porque ha de abonar el Atlético entre 2015 y 2017 una cantidad tan sumamente alta como lo son 80 millones de euros? Pues porque Hacienda nos ha "castigado" pagando 66 millones de euros como consecuencia de los retrasos a la hora de pagar. En definitiva, el Atlético tendrá que pagar un total de 216 millones de euros gracias a la desastrosa gestión de los dirigentes del Manzanares.




Tags:

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.