El partido de ida de la Supercopa de España se resolvió con un marcador engañoso para el partido del Santiego Bernabéu. El partido fue un monólogo de un Barcelona que dominó los 90 minutos pero que en dos zarpazos hizo que el Real Madrid hiciese más bonita la vuelta. El Real Madrid golpeó primero con un cabezazo de Cristiano Ronaldo a la salida de un córner botado por Barcelona; acto seguido, y tan seguido, tan solo 48 segundos después Pedro Rodríguez ponía las tablas en el marcador aprovechando un cambio de juego de Javier Mascherano, cuando Pedro recibió el balón estaba en un ligero fuera de juego de esos que no se suelen pitar, encendiendo así a José Mourinho; el segundo tanto fue obra de Leo Messi de penalty, el polémico penalty fue provocado por Iniesta y hecho por Sergio Ramos; el tercero del Barcelona fue obra del capitán de ayer, Xavi Hernández, al recibir un balón medido perfectamente de Andrés Iniesta; el último gol del partido fue obra de Di María, Mascherano cedió a Víctor Valdés que se confió e intentó regatear al 'Fideo' que estuvo listo y forzó el error del portero español.
Para el Barcelona, este resultado es un arma de doble filo puesto que con un 1-0 o 2-1 en el Bernabéu, el Real Madrid se proclamaría campeón de la Supercopa de España.
|
Momento del gol de Ángel Di María |
Twitter: @VictorTunechi
AUTOR
Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.