El partido empezó muy cuesta arriba para el conjunto de Simeone, pues el Levante, tras un córner mal despejado por el Atlético en el minuto 5, hizo el primer gol por medio de El-Zhar. Al conjunto rojiblanco le costó un poco cojer el ritmo del partido, pero cuando lo cojió, se hizo dueño y señor de él. En la primera parte, salvo en los últimos minutos, el Atleti fue claro dominador del partido. Tanto, que en el minuto 33 llegaría el tanto del empate por medio de Arda Turan, que, disparó un zambombazo desde la frontal que se colaría por toda la escuadra. Imposible para Munúa.
En la segunda parte más de lo mismo. Dominio absoluto del Atlético y el Levante encerrado atrás, tanto, que su primer disparo en la segunda parte llegó en el minuto 65. El Atleti lo intentaba y lo intentaba pero no podía, pasaban los minutos y seguía sin llegar el gol. El Levante estaba encerrado y no había huecos y, el Atleti, en vez de tirar, se empeñaba en buscarlos.
En el 64 aproximadamente se producía el cambio tan esperado por la afición rojiblanca. Salía Adrián del campo, que hizo un partido muy flojito, y entraba Óliver Torres, futbolista que tiene enamorada a toda la afición rojiblanca por su juego. Por desgracia, el chaval no fue muy destacado, pero no por que no quisiera, si no porque no podía hacer nada ante la numerosa defensa Levantina, ni él ni nadie.
Finalmente el partido acabó como empezó, empate, solo que a 1. Reparto de puntos en el marcador en el primer partido de Liga, donde el Atleti mereció mucho más pero así es el fútbol.