El Atlético cierra la gira sudamericana con un triste empate sin goles ante el Deportivo Saprissa, partido en el cual en el once de Simeone salieron de inicio: Courtois; Kader, Miranda, Cata, Filipe Luis; Gabi, Tiago; Raúl García, Arda, Cebolla; Falcao.
Simeone, como podeis apreciar en el once titular, hizo varios cambios respecto al del Atlético Nacional, como poner a Raúl García en banda y pasar a Arda de mediapunta, o poner a Kader de lateral, a Cata de central, que no jugó, para nada, un mal partido pero fue expulsado en el 89', y a Tiago en el medio con Gabi.
El Atlético apostó constantemente por la posesión de balón y el peligro, cuando había, se llevaba por la banda izquierda, la del Cebolla, que fue uno de los hombres más destacados del partido, pero salvo un par de remates de Falcao, no se creó más peligro.
Los hombres más destacados del partido fueron Filipe, por sus constentes internadas por su banda creando peligro y Cebolla por su banda izquierda, que fue la que más peligro llevó durante todo el partido. También cabe destacar, como ya es costumbre, a Oliver Torres. El joven canterano salió en el 60' para jugar la última media hora y no lo hizo nada mal, dejó detalles de su calidad más propios de un gran futbolista que de un chavalín como lo es él.