Fue un partido loco con más dominio de los de Old Trafford que otra cosa, pero, para sorpresa de todos los espectadores el Fulham se adelantaba al United en el minuto 2 gracias a un gol de Duff. Ir palmando 0-1 en casa tras haber perdido la primera jornada ante el Everton por 1-0 no era nada bueno y los de Old Trafford se pusieron las pilas de una forma abrumadora. Es más, el dominio y las ocasiones del partido fueron suyas y igual que metieron 3 podrían haber marcado 5 o 6 sin ningún problema.
En el minuto 12 Van Persie se estrenaba como goleador con su nuevo equipo poniendo las tablas en el marcador rematando de volea un centro de Young. Posteriormente, Kagawa adelantaba a los de Ferguson en el marcador. Cleverly disparó desde la frontal y el rechaze fue rematado por el Japonés. Se desató la locura en Old Trafford y el United se vino muy arriba, tanto, que a los dos minutos se anulaba un gol a Rafael por fuera de juego, pero, en la jugada siguiente este no falló y puso el 3-1 en el marcador. El Brasileño llevaba dos años y medio sin marcar.
En la segunda parte vimos más de lo mismo, dominio total del United, tanto del balón como de las ocasiones. Pero el Fulham metió el miedo en el cuerpo a los locales recortando distancias. Los de Ferguson seguían ganando 3-2 pero una jugada o un despiste les podría costar muy caro. Finalmente el marcador no se movió y el United se llevó unos obligados tres puntos. Los tantos de Van Persie y Kagawa fueron una de las mejores noticias.
@CarlosAbarca_ En Twitter.