Hoy se ha disputado el primer titulo de la temporada italiana en Pekin, fue una final bastante rápida y brillante en cuestión de juego y tambien contabilizar las dos expulsiones de jugadores del Napoles, que en parte se puede decir que marco el partido a favor de la Juve.
La Juve comenzó dominando los primeros minutos, con un inagotable Andrea Pirlo y por la hinchada turinesa, y el Napoles mantenía la táctica de conservar el balón y no crear muchas ocasiones al rival, pero para sorpresa de la Juve un veloz Cavani hizo que la defensa no pudiese pararlo, y Buffon parase el primer tiro, pero el segundo entro en portería y adelantaba a los de Napoles.
Pero 10 minutos después la Juve contraatacaría y Asamoah puso la tablas en el marcador con un fabuloso disparo, pero otro gran error defensivo (peores que los del Atletico) llegaba un gol del Napoles realizado por Pandev, y con este marcador se llegaba al descanso.
La segunda parte fue un calvario para el Napoles, decir esto es poco, el equipo tiro de esperanzas y se encerró para atrás, pero el arbitro pagaría esa manera de jugar con seis amarillas, dos expulsiones y un penalti que conllevaría al 2-2 lo que significaba ir a la prorroga.
En la prorroga se noto la superioridad numérica, y la Juve con un gran juego, metiendo 2 goles mas que fueron marcados por Maggio (97) y Vucinic (102), de esta manera la Juve gano la Supercopa italiana e iguala en este trofeo al Inter, mientras que el Milan sigue en frente con seis en este trofeo.