Pin It

Widgets

Un sublime Navas da la victoria al Sevilla. Deportivo 0-2 Sevilla.

Cualquiera de los dos podía ganar ayer  en Riazor. Las ocasiones por ambos lados eran claras. Los porteros tuvieron mucho trabajo en el día de ayer. Palop acabó imbatido, Aranzubía no. Los de Míchel se llevaron unos tres puntos valiosísimos ayer que les sirven para terminar la jornada en puestos de Liga de Campeones. Los Hispalenses, llevados en volandas por un sublime Navas, se impusieron a los de Riazor con goles de Negredo y Rakitic. Los de Míchel siguen imparables en este arranque Liguero, y es que todavía no conocen la derrota. Nadie ha sido capaz de derrotarlos, ni siquiera el Madrid (que perdió 1-0 en el Pizjuán).

La primera parte fue más igualada, con ocasiones y disparos al larguero por ambos lados. Tanto Aranzubía como Palop hicieron lo imposible para que ninguno de los dos se adelantara. La clave estaba en adelantarse primero y el Sevilla dió en ella. A 15 minutos del final los de Míchel se adelantaban en el marcador. Navas la puso desde la banda para que Negredo rematara solo. Para colmo de los de Oltra, en el minuto 84 Rakitic pondría el 0-2 en el marcador tras fallo de Marchena al cederle el balón a Aranzubía. El guardameta despeja la pelota y esta choca en Rakitic, que casi sen querer hace el segundo gol.
Tags:

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.