Ayer dio paso la segunda jornada del "Calcio". El partido que abrió esta jornada fue entre dos ascendidos, el Torino que se enfrento en casa al Pescara, que después de sacar 1 punto en el campo del Siena, se impuso con un 3 a 0 al recién ascendido Pescara que con esta y la del Inter de Milán en la jornada de inaguracion recibe dos goleadas consecutivas y sin anotar ni un solo gol. El rematador Bianchi, Brighi y Sqrigna hicieron los goles.
Bolonia recibio en su campo al AC Milán que sin hacer un gran partido con su nuevo delantero Giampaolo Pazzini que anoto los 3 goles que le dieron la victoria en un partido duro con 6 amarillas 5 para el Milán cosa que no nos sorprende del futbol italiano, Diamanti jugador de la selección italiana esta ultima Eurocopa anoto el unico de los locales, poniendo así el 1-3 final.
Ya esperamos impacientes los grandes partidos de hoy como el Udinese y la galactica Juventus, el Napoles y la nueva y mejorada Fiorentina, el Lazio de Hernanes contra el Palermo del goleador Miccoli y uno de los mas esperados el nuevo Inter de Milán contra la Roma del viejo conocido Pablo Osvaldo ex del R.C.D. Espanyol. Los menos deseados pero tambien importantes Catania-Genoa, el recuentro con primera de la vieja Sampdoria contra el Siena, el Parma sin Giovinco con Chievo de Sergio Pellisier y el Cagliari con el Atalanta esperando aún al joven Schelotto.