Pin It

Widgets

Betis 1-2 Granada. El Betis mereció mas.

A pesar de que el Betis fue superior en los primeros minutos, controlando la posesión y intentando sorprender a Toño con algún tiro lejano. El Granada se adelantó en el marcador con un gol de Torje en el minuto 8, en gran parte propiciado por un mal despeje del Adrián (portero del Betis), que dejó el balón muerto en la frontal del área, para que jugador granadino marcase a placer.

Los siguientes minutos de la primera mitad se saldaron con alguna que otra ocasión tanto en bando como en otro, pero el marcador no se movió mas.

Tras el descanso, el Betis volvió a jugar con intensidad y con el control del juego como ya hiciese en el comienzo del partido. Como consecuencia de ello y sobretodo de una gran maniobra de Rubén Castro, que dentro del área se sacó de la chistera una volea magnifica, el Betis empató el partido y encendió al Benito Villamarín.

A partir de ese minuto 62 en el que Rubén Castro anotó el empate, el partido volvió a estar muy dividido, con ocasiones para los 2 equipos. Hasta que en el 73', tras otra mal salida de Adrián, Mikel Rico puso el 1-2 definitivo que le daba los 3 puntos a los visitantes.

Datos del Partido:
Remates a Puerta: 3-3
Corners: 6-3
Posesión: 61% - 39 %
Tarjetas Amarillas: 1-7
Goles: 0-1 (Torje 8'), 1-1 (R.Castro 62'), 1-2 (M.Rico 73').

Hecho por @georgeatletico
Tags: , , ,

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.

0 comentarios

Leave a Reply