Nefasta actuación arbitral: Lo que parecía desembocar en victoria che, se torció a última hora por culpa de la pésima actuación del arbitro del partido, Velasco Carballo, que se equivocó al señalar un penalti dudosísimo cometido por Cissokho y al expulsar al defensor del Valencia por dicha acción.
La primera mitad tuvo como principal característica el abrumador dominio que los valencianos le impusieron a un temeroso y descolocado Valladolid. El principal artífice de que el Valencia tuviese tal control sobre el juego, fue un mas que inspirado Ever Banega, que desde que regresó de su lesión está jugando a un nivel altísimo. Los primeros 45 minutos finalizaron con el marcador 0-1, gracias a un gol Cissokho tras un centro de Guardado.
En la segunda mitad, pudimos disfrutar del tan esperado por el público de Zorrilla "toque del Valladolid", que desembocó en una gran cantidad de paradas de Diego Alves salvando los muebles de su equipo. Finalmente, y premiando el esfuerzo del club vallisoletano, el colegiado señaló un mas que discutido penalti de Cissokho sobre Omar, acompañado de la expulsión del defensor y que transformó Victor Pérez sin mayores complicaciones.
Datos del Partido:
Posesión: 55% - 45%
Tajetas Rojas: 0-1
Tiros a Puerta: 2-3
Goles: 0-1 (Cissokho 14'), 1-1 (Victor Pérez (p) 63').
Hecho por: @georgeatletico
0 comentarios