NEWCASTLE 0-1 WES HAM
Nuevo tropiezo del Newcastle en casa que le hace perder la estela de su verdadero objetivo, los puestos con acceso a Europa. Kevin Nolan marcó el gol visitante, sin celebrarlo por su pasado urraca.
La polémica llegó en la segunda parte cuando Demba Ba remataba de cabeza y el portero sacaba el balón cuando parecí que ya estaba dentro.
Ben Arfa, en un corner directo, tuvo otra gran ocasión, pero la mejor ocasión para sentenciar la tendría en sus botas Andy Carroll tras un mano a mano en el que no supo batir a Krull.
El Newcastle lo intentó hasta el final, pero no pudo conseguir un empate que hubiera sido el resultado más justo.
ASTON VILLA 2-3 MANCHESTER UNITED.
Nueva remontada del United, esta vez ante el Aston Villa que ganaba en el minuto 50 con dos goles de Weimann. Protagonismo absoluto para el mexicano Chicharito que consiguió un hat trick, aunque su segundo gol podemos atribuírselo a en propia puertaa Vlaar..
El United incluso pudo acabar con un resultado más amplio de no haber sido por dos remates a la madera del holandés Van Persie.
Esta victoria, unido al empate de Chelsea, afianza a los de Fergusson en la primera posición de esta Premier League..
CHELSEA 1-1 LIVERPOOL
El Chelsea sigue con su mal momento en Liga y ya son 4 los puntos que tiene el United de ventaja sobre los bleus. En el partido frente al Liverpool comenzaron golpeando primero con un gol de Terry a la salida de un corner. El capitán fue también el protagonista malo del partido con una lesión más que preocupante de rodilla de la que aún no se sabe el alcance.
Juan Mata, en la prolongación del primer tiempo, tuvo en sus botas la sentencia, pero después de una magnífica jugada su disparo salió por encima del travesaño.
En el minuto 72, tras un corner prolongado en el primer palo, Luis Suarez hacía su octavo gol en Liga.
En el descuento, el español Jose Enrique pudo dar la victoria al Liverpool, pero su disparo al primer palo fue despejado a corner en una gran parada de Peter Cech.
MANCHESTER CITY 2-1 TOTTENHAM
Nueva aparición salvadora del mejor suplente de la Premier , Dzeko. El City tuvo que remontar el gol de Caulker tras una falta lateral
En la segunda mitad, Kun Agüero lograba el empate tras una genial maniobra en el área.
En el 82, Kun, tras una asistencia de tacón de Dzeko, pudo lograr la victoria, pero Friedel demostró que no ha perdido sus reflejos pese a sus 41 años, pero no correría la misma suerte en el 87 , cuando Dzeko voleaba a las mallas una espectacular asistencia de Silva por encima de toda la defensa Spur.
De esta manera, el City, aunque con sufrimiento, sigue la estela del lider, el United y está a tan sólo dos puntos de los diablos rojos.
READING 0-0 NORWICH
Empate sin goles en el partido más insulso de la jornada. Ambos equipos dieron una lección del futbol que no gusta al espectador en un partido feo y aburrido que no será recordado. Sólo destacable una ocasión para el Norwich en un centro envenenado que golpeó el larguero, y otra del Reading de Holt que no acerrtó a rematar un cabezazo que parecía claro.
WIGAN 1-2 WEST BROM
El West Brom consiguió su primera victoria a domicilio a costa de un flojo Wigan que ve como poco a poco va bajando puestos en la tabla de clasificacion. Morrison, tras un gran centro desde la izquierda, hacía el 1-0 con un buen remate de cabeza. El West Brom doblaría su ventahja antes de que el marfileño Arouna Kone hiciera su cuarto tanto en Liga tras remachar en el segundo palo sólo de marcaje. Todos los goles llegaron antes del descanso, tras él, dominiio aburrido del Wigan, sin ocasiones, sin peligro, incluso el West Brom pudo sentenciar con un buen disparo de Lukaku que repelío de forma espectacular el meta del Wigan.
SOUTHAMPTON 1-1- SWANSEA
Buen partido entre dos equipos necesitados de puntos que se cerró con un empate que beneficia más a los de Laudrup que al Soton, que seguirá en puestos de descenso una semana más. La primera parte fue aburridita, sólo destacable una gran acción de Ki, que amagó una rabona para dejar sentado al rival, pero su disparo se marchó a corner.
Tras el descanso, Scheneiderlin llevó la felicidad a las gradas con un remate de cabeza que batía la meta del Swansea.
La alegría duró poco, ya que la pulguita Dyer pondría el empate en el marcador tras un error del portero local , que cedió el balón al contrario.
STOKE 1-0 QPR
El QPR sigue sin vencer en esta Premier y lo peor de todo es que parece haberse “acomodado” a esta situación. Esta vez perdió en casa del Stoke City,, que sin hacer un gran partido, pasó por encima de un QPR que huele a segunda. Mucho tienen que cambiar las cosas si el conjunto de Granero, Julio Cesar, Cisse y compañía no quiere verse con sus huesos en la segunda división.
El Stoke por su parte, consiguió los tres puntos gracias a un solitario gol de Adam, que les permite mantenerse en la parte tranquila de la tabla.
EVERTON 2-1 SUNDERLAND
Victoria más cómoda d lo que aprenta el marcador de un Everton que sigue arriba, desacándose como la revelación en esta Premier. Otra vez, capitaneados por el belga Fellaini, los toffes consiguieron una victoria importante frente a un rival siempre difícil. El Sunderland se adelantó en la primera parte sin merecerlo, ya que el domiino y las ocasiones eran del Everton, pero una contra sinificó el primero para los visitantes.
En la segunda parte, Fellaini se vistió de superhéroe para remontar un partido, primero con un buen go de disparo desde la frontal, y luego al minuto siguiente para dejar completamente sólo contra el portero a Jelavic con un espectacular taconazo que se coló ente las iernas de un defensor.El croata, no falló y el Everton suma tres puntos de Oro para manternerse en las posiciones importantes de la tabla.
ARSENAL 3-3 FULHAM
El partido loco de la semana. El Arsenal volvió a dejarse puntos en casa, pero esta vez no se puede achacar a su falta de intensidad, sino a la gran labor desplegada por un Fulham crecido.
Giroud y Podolski pusieron el 2-0 en el marcador, apenas transcurridos 20 minutos de partido, pero los visitantes, capitaneados por un gran Bervatov se sobrepusieron y lograron empatar. Giroud volvía a marcar para los gunners pero los visitantes, haciendo gala de una gran intensidad y unas contras letales, volvieron a igualar el marcador. En el último minuto, Arteta pudo dejar la victoria en el Emirates Stadium, pero su penalty fue despejado a corner por el guardameta, haciendose así justicia en el marcador.
Con este empate, los de Wenger ven alejarse cada vez más las primeras posciones y ya deben plantearse metas más cortas para esta temporada.
0 comentarios