Pin It

Widgets

El Madrid gana como de costumbre, goleando.


El Madrid llegará al Clásico con 8 puntos abajo del Barça, tras ganar al Deportivo de la Coruña por 5-1, con goles de Ronaldo (3), Di María y Pepe por parte del conjunto blanco y el gol del Depor lo consiguió Riki.

Mourinho roto en el partido, dejo fuera de la alineación a Arbeloa y a Xabi Alonso. En su lugar entraron Sergio Ramos, que volvía al lateral, y Modric.  Mou sabía de la importancia de este partido y estuvo  muy metido en el partido. Metió prisa a los recogepelotas. El Madrid dominó toda la primera mitad. El Deportivo no había cruzado su campo hasta más de la mitad del primer periodo  Pero en el primer acercamiento de los gallegos a la portería de Casillas, Riki abrió el marcador con una gran acción. Su toque sutil batía la meta blanca. 0-1. Pero el Madrid no se vino abajo y tiró de calidad. En una acción en banda de Di María, forzó un penalty que transformaría Cristiano Ronaldo.

Di María seguía haciendo de las suyas y culminó un gran pase de Modric para marcar su primer gol de la temporada y el que rompía en empate en el Bernabéu. Ramos en una de sus numerosas internadas por banda en su nueva demarcación, habilitó a Cristiano para marcar su segundo tanto, el que ponía la tranquilidad a los de Mourinho.
Así se llegó al descanso. Tras la reanudación, Mourinho cambió a Özil por Kaká,. Siguió acosando al Deportivo que se vio superado por el equipo blanco en todo momento. Pepe se animó al ataque nuevamente, y consiguió el 4-1. Finalmente, Cristiano Ronaldo conseguiría su hat trick gracias a un nuevo penalti que provocó el brasileño Kaká.

Tags: ,

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.