Pin It

Widgets

Los grandes siguen sumando

Análisis de los partidos de Barcelona y Madrid.

R.Madrid 2-0 Celta.

malentendido entre Xabi y CR7
Un partido que ya se suponía su resultado final. El Madrid necesitaba esta victoria para seguir soñando con la remontada en cuanto a puestos en la clasificación  y el Celta en seguir sumando o sacar un punto del coliseo blanco, para acercarse más a la permanencía. En la primera parte como en todo el partido, el R.Madrid impuso su juego y dominó, no tardo en materializar sus jugadas; en el minuto 11 Higuaín realizaba un centro que reboto en un defensa, despisto al portero y entro en las mallas. En la segunda parte fue un monologo del Madrid en cuanto a toque de balón. El Madrid la tuvo en numerosas ocasiones, pero por la buena defensa que estaba planteando el equipo gallego no se llegó a meter otro tanto. Hasta que se produjo un penalti que CR7 le metió a el portero por el palo contrarió hacia donde se tiró. Lo curioso, las imágenes de CR7 poniéndole una cara mala a Xabi cuando iba a tirar el penalti, porque se creía que Xabi le iba a quitar el balón.

Deportivo 4-5 Barcelona.

gol de Pizzi de falta
Un partido de infarto el que se vivió en tierras gallegas. El equipo culé quería seguir invicto en Liga, pero el Depor tenía urgencia por salir de ese pozo de los puestos de descenso. En el primer tiempo el Barcelona dominó los primeros minutos marcando tres goles seguidos. El Depor no se achantó y siguió atentando la portería de Valdés consiguiendo dos goles que marcarían en un gol la distancia, que luego Messi un minuto antes de acabar la primera parte agrando a un gol más. La segunda parte fue mejor, no por número de goles, si no por jugadas de calida. El primer gol de la segunda lo marcaba prontoPizzi colando una falta por la escuadra, se volvían a poner a un gol y se les ponía el partido de cara con la expulsión de Masche.; pero otra vez Messi se la aguó, con un golazo a pase de Cesc. Lo intentarón y J.Alba en los minutos finales con mala suerte se metió un gol en propia. Parido loco en el que cabe destacar, el partidazo de Cesc, el golazo de falta de Pizzi, el mal momento de Valdés y la expulsión injusta a Masche.

Hecho por: Alejandro Sánchez.
TWITTER: @AlexSD98
Tags: ,

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.