Pin It

Widgets

Victoria de colíder. Atlético 2-1 Málaga.

Tiró de garra y casta el Atlético para vencer al Málaga en el tiempo de descuento y colocarse al frente de la tabla de Primera División. Los de Simeone fueron de menos a más realizando una descomunal segunda parte, en la que finalmente, su empuje se vió premiado con un gol de Falcao en tiempo de descuento.  En la primera parte marcaron Falcao por parte del Atlético y Santa Cruz por parte del Málaga. En mi opinión, resultado injusto. El Atleti hizo una segunda parte de escándalo, encerrando los 45 minutos al Málaga en su área. Willy Caballero, imperial por arriba, y la defensa del Málaga, atenta en todo momento, le impidieron al Atlético ganar con un resultado algo más amplio. Falcao, enchufadísimo. No solo rematando centros, si no recogiendo la pelota en 3/4 siendo un quebradero de cabeza para los de Pellegrini en todas las jugadas de ataque.

Emre empezó como titular, la única novedad en el once. El jueves ya le dió la asistencia al Cebolla y ayer se la volvió a dar a Falcao en el primer gol. El Turco la pone, y el Colombiano, tirándose a ras de suelo, remata de cabeza. Nada pudo hacer Caballero. Dió la sensación de que el conjunto de la costa del sol bajó los brazos, el Atleti parecía tenerlo controlado, pero a partir del 30' los de Pellegrini iban despertando, tanto que, en el 36', Roque Santa Cruz cabezeaba un centro de Monreal para hacer el empate. Pudo hacer algo más la defensa en el marcaje, pero también pudo hacerlo Courtois.

El Atlético fue dueño y señor de la segunda parte. Se hizo con el balón y las ocasiones, encerrándo los 45 minutos al Málaga en su área. Imperiales Falcao y Adrián en los contragolpes. Un pase de la muerte de Adrián al que no pudo llegar Falcao fue de lo mejorcito de la segunda parte. Después, todo el juego se resumía en 3/4, que era donde dominaba y movía la pelota el Atleti buscando el hueco. Mario Suárez peinó una falta botada desde el segundo palo y Falcao molestó tanto aWeligton que éste terminó introduciendo el balón en su propia portería. Se desató la locura en el Calderón. Todo el mundo de pie con las bufandas al aire coreando el nombre de su equipo. Simeone, desde el banquillo, pidiéndo a la grada que animara y animara. Así se llevo los tres puntos el Atleti en la noche de ayer.
Tags: ,

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.