Pin It

Widgets

Glorioso mosaico para recibir a un glorioso equipo. 3-1.

El Atlético venció ayer al Osasuna (3-1) y suma otra victoria más a su espectacular arranque ligero. Con este ya van 22 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Sin brillar pero con el partido dominado. Sin sufrir partidos atrás y creando peligro arriba al Osasuna. Así fue el Atleti, que fue de más a menos en la noche de ayer. Los de Mendilíbar, en ningún momento lograron poner al Atleti en apuros. Sacaron un once defensivo, sabían que no podían asumir otro rol que no fuese ese. No les salió bien. Lamah puso la emoción en el 44' con un gran zapatazo desde la frontal poniéndo el 2-1 pero ni el Atlético se arrugó ni el Osasuna apretó más.
Simeone sorprendió a la hora de alinear al Cebolla - Emre - Raúl García en la línea de mediapuntas y no le salió mal. El Cebolla fue el hombre más destacado del partido. Todo el peligro vino por su banda, la izquierda. La conexión Cebolla - Filipe fue un quebradero de cabeza para la zaga rojilla. A su vez, Emre dio mucha pausa y tranquilidad al juego. Tiene una calidad tremenda y le puede venir muy bien a Simeone. Raúl García fue el autor del 2º gol.
Colíderes de la Liga BBVA con el Barcelona y con una racha imparable, así está el Atlético. 8 victorias y 1 empate en este arranque ligero, igualando así el mejor arranque de su historia (temporada 95/96, la temporada del doblete). Llegará algún partido malo, en el que los jugadores no se entiendan, que el árbitro se equivoque en nuestra contra... Es normal, pero, que nos quiten lo 'bailao' como quien dice. El Osasuna, por su parte, sigue colista de la Liga BBVA con 5 puntos.
Tags: ,

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.