Pin It

Widgets

3 Posibles Fichajes Bomba

3) Mathieu Debuchy

El joven lateral francés, muy posiblimente se una al equipo dirigido por Alan Pardew, el Newcastle. Hemos visto varias veces de lo que es capaz. Es un jugador que siempre esta metido en el juego, pelea cada balón como si fuera el último y es uno de los pocos que se une al ataque y, hace daño al rival. Se cree que ya llegaron a un acuerdo pero el Lille esta buscando un reemplazo. El fichaje estaria alrededor de los 7 millones de euros.

2) Hugo Lloris

Todos lo conocemos, el portero del Lyon. Para muchos esta entre los 3 mejores del mundo, incluyéndome. El Arsenal sería el equipo que más interesado y más probabilidades tiene de asegurar su fichaje. Al igual que en el caso de Debuchy, no saldrá a menos que se encuentro un reemplazo de su categoría. Costaría 15 millones de euros.


1) César Azpilicueta

El español salió del Osasuna al Marsella en busca de asombrar a los grandes y, al parecer, lo ha hecho. El Chelsea parece haberlo comprado ya, por unos 8-9 millones de euros. Habra que ver que tal le va y si puede llegar a "La Roja", cosa que, se ve muy factible.
Tags:

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.