Otro año más se celebró el partido de las estrellas de la MLS en el que ganaron al campeón de la UEFA Champions League, el Chelsea. El equipo de las Estrellas abrió el marcador por parte de Chris Wondolowski en el minuto 21 aprovechándose de un rechace en corto de un defensa. Terry marcó el segundo a la salida de un córner en le minuto 32, arreglando así el error del primer gol. En el minuto 58, Lampard remató a placer en el área pequeña para poner el 1-2. En el minuto 73, Beckham volvió a ser Beckham y puso un pase memorable para Petrius, MVP del encuentro, para que definiese perfectamente y pusiese el empate en el marcador. El 3-2 llegó en el minuto 86 cuando Johnson, con la colaboración de David Luiz, metió el gol de la victoria.
En el minuto 74 David Beckham fue sustituido ante una ensordecedora ovación para poder coger el primer vuelo a Londres para asistir a la ceremonia de apertura de los JJOO, ceremonia en la que él es uno de los portadores de la antorcha.
|
Imagen del encuentro que acabó con 3-2 |
AUTOR
Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.