Pin It

Widgets

Celta 1-0 Atlético de Madrid.

El Celta, que partía como local en el partido de hoy, se ha impuesto por 1-0 al Atlético de Madrid en el trofeo Ciudad de Vigo gracias a el solitario gol de Mario Bermejo.


El Atlético de Madrid partía como visitante en el encuentro de hoy, estrenando la segunda equipación que usará para la temporada 12/13, negra, como de costumbre en el Manzanares.


El equipo de Simeone empezó mal el partido, sin posesión de balón. El Celta era claro dominador pero no conseguía crear peligro, digamos que fue un tanto "aburrido" el arranque, con pocas ocasiones de peligro por parte de ambos equipos. A partir de la media hora de juego, el Atleti fue cojiendo la pelota, aguantando el balón en gran parte gracias al canterano Óliver Torres, joven perla del conjunto rojiblanco que se movía como Pedro por su casa. Tanto con el balón como sin él. Una joya. Se fue creando peligro a medida que pasaban los minutos, las más claras fueron un disparo de Oliver desde la frontal y otro de Borja desde el punto de penalti.


Arrancó la segunda parte de la misma manera que la primera, exceptuando los cambios, lógicamente. El Celta dominando pero sin crear peligro. Entraron Sergio Asenjo por Courtois y Raúl García por Borja. Salvio se colocó como delantero centro, Raúl García como mediapunta y Óliver se pasó a la derecha. En el Celta hubo un solitario cambio, y fue de porteros. Sergio por Javi Varas. 


En la segunda parte, destacó el gol de Bermejo anticipándose a Cata y Miranda. Sergio Asenjo no logró atrapar el remate del delantero y el balón se coló en la portería, una pena lo del guardameta, porque, cada vez que sale al terreno de juego digamos que "la caga" y es triste, porque el chaval quiere triunfar en el Atlético, y ya lo ha demostrado renovando hasta el 2017. También destacaron las multiples acciones de Raúl García en ataque, creando mucho peligro en la portería del Celta. De lo mejorcito del Atlético en el día de hoy junto con Óliver Torres y el Cebolla Rodríguez.


No se puede decir que el Atlético "jugó mal" porque no fue así, se estuvo bien tanto atrás como arriba, pero fue un partido lento, con pocas acciones de peligro, sin dominador claro... Lo que viene siendo un partido aburrido que se llevó el Celta gracias a su gran puntería de cara al gol, puesto que el cabezazo de Mario Bermejo fue de las pocas acciones en ataque del Celta en la segunda parte...


El Atlético hizo méritos para ganar pero no pudo ser así, segundo partido de pretemporada del conjunto de Simeone con derrota, pero las sensaciones no fueron, para nada, malas.



Tags: ,

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.