Pin It

Widgets

Ibrahimovic ficha por el PSG.

Ya es oficial. Ibrahimovic firma por el PSG. Tras varios días de rumores y más rumores, el PSG ha echo oficial el fichaje del Sueco que ha llegado justo después de Thiago Silva, con el que compartía equipo en la Serie A y ahora lo seguirá compartiendo en la Ligue 1. Leonardo ha anunciado el fichaje de este a diversos medios de comunicación Franceses como lo son Le Parisean o L'equipe.
El Sueco llega por 20M€ y firma un contrato de tres temporadas en el cual cobrará 12,5M€ anuales. Mañana pasará la revisión médica y será presentado por la tarde.


Este es, sin duda, uno de los bombazos del verano. Ibrahimovic es uno de los mejores delanteros del mundo y ya ha pasado por clubs como lo son Ajax, Juventus, Inter, Barcelona y Milán, y ahora el PSG. Ibrahimovic - Lavezzi arriba puede ser una auténtica locura. Vaya dupla tiene el PSG arriba.
En mi opinión, el PSG hará un nefasto arranque liguero, puesto que hay demasiadas nuevas caras en el once inicial y deben acostumbrarse a jugar juntos. En cuanto se acostumbren, será un equipo mortal capaz de conseguir todo lo que se proponga. Por supuesto que ahora la Ligue1 y la Copa Francesa deben ser un objetivo más que asequible para el Saint-Germain. El objetivo principal será cuajar una buena Liga de Campeones.
Tags:

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.