Pin It

Widgets

CITY 2-0 ARSENAL

CITY 2-0 ARSENAL


Hoy se ha disputado el encuentro que enfrentaba al Manchester City contra el Arsenal, en un partido de pretemporada en tierras asiáticas.

El encuentro ha finalizado con el marcador de 2-0  favorable al City gracias a los goles de Zabaleta y Yayá Touré.

Fue un encuentro muy descafeinado por las bajas de ambos conjuntos. Destacando las de Van Persie, Silva o Ballotelli.

El partido comenzó con un Arsenal muy dominador, llevando la manija del juego si bien es verdad que este dominio no se concretó en  ocasiones claras. El City esperaba atrás muy bien replegado y saliendo muy rápido a la contra con innumerables subidas por el lateral izquierdo de Kolarov, hombre más destacado de la primera parte junto con Yayá Touré.

Fue un partido sin muchas ocasiones claras, destacando en la primera parte un buen disparo de Theo Walcott que a puntito estuvo de convertirse en un golazo, pero se fue a escasos centímetros de la escuadra de la portería de Pantilimon, muy destacado este joven portero rumano.

La primera parte solo contó con un dominador, el Arsenal, liderado por un buen Mikel Arteta y aprovechando la velocidad de Gervinho y Santos.

Pero fue el City el que marcaría en su segunda llegada clara. Una salida en contra del City acabó con Yayá Touré e la frontal dando un pase al hueco para que Zabaleta fusilara al portero gunner. Era el minuto 42 y el Arsenal no se merecía ese castigo, pero menos se merecía el 2º, que llegó tras una de las muchas subidas de Kolarov, dando un pase atrás para que Kun, que realizó un mal disparo pero le cayó casi en línea del gol a Yayá, que sólo tuvo que empujarla.

Se llegaba al descanso del partido con un Arsenal cabizbajo, habiendo recibido dos goles en sendos errores defensivos.

La segunda parte fue mucho menos entretenida. Ambos equipos realizaron cambios para dar minutos a jóvenes jugadores que tratan de hacerse hueco en el primer equipo. Sólo cabe destacar un muy buen disparo del mejor del Arsenal en la segunda pare, Oxidane Chamberlain, que tras rebotar en los dos palos se fue fuera del marco citizen, y otra muy clara ocasión desaprovechada por un desaparecido Kun Agüero.
Así pues, ambos equipos seguirán su preparación en tierras asiáticas
Tags:

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.