Pin It

Widgets

Kagawa

KAGAWA, UN CRACK ASIATICO PARA EL UNITED

Shinji Kagawa es el nuevo fichaje del Manchester United. Este japonés de 23 años viene procedente del Borussia Dortmund  a cambio de 19 Millones de Euros. Este joven centrocampista ha pasado sus dos últimas temporadas militando en el conjunto alemán del que llego procedente del Cerezo Osaka.
En su primera temporada con el Borussia Dortmund consiguió marcar 8 goles, pero sólo jugó media temporada debido a una lesión con la selección japonesa .
La segunda temporada fue todavía mejor y se erigió como uno de los lideres de este conjunto, liderando el juego de su equipo junto con Mario Gotze. Acabó la temporada metiendo 17 goles y dando 14 asistencias.
De regate rápido, muy técnico, con muy buena conducción de balón, y un disparo duro, Shinji Kagawa está ante la oportunidad de consagrarse (más todavía) en Europa en esta etapa en  el Manchester United.
Para haceros una idea de la calidad de este japonés, como curiosidad os diré que es el jugador con mejor promedio de Tiros a puerta/ Gol de Europa.
Seguiremos muy atentamente a este futbolista que seguro que dará grandes tardes a los aficionados de Old Trafford y a loa amantes del futbol en general.
Alber.


Tags:

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.