Pin It

Widgets

LIVERPOOL



Tras una campaña nefasta en la que no sólo no consiguió ningún título, sino que ni siquiera peleó por ellos, el Liverpool se marca como objetivo volver a recuperar su sitio en la Premier.

Esta temporada que viene no peleará en Europa, toda vez que ha quedado 8º en la competición doméstica, por detrás de equipos (teóricamente) inferiores como Newcastle o Everton.

Para la próxima temporada, a falta de un mes para que se cierre el mercado de fichajes, el Liverpool sólo ha cerrado la contratación de F.Borini, jugador del AS ROMA, que viene a los reds a cambio de 13 millones.

En el capítulo de bajas, cabe destacar la de su delantero Andy Carroll, el cual vino como estrella del Newcastle a cambio de 38 Millones, y se marcha cedido a un recién ascendido como el West Ham en forma de cesión, pero con opción de compra de tan sólo 16 millones. Muy mal negocio para el equipo.

En el capítulo de bajas el “pool” también ha confirmado las de Maxi Rodriguez ( Newell´s), F. Aurelio ( Gremio) Amoo (Preston North) y la del delantero holandés, Kuyt al Fenerbache turco.

En cuanto a rumores, muchos han sido los que han llegado. El que parece que cobra más fuerza es el del fichaje de Dempsey, del Fulham. También están interesados en el jugador Bonucci.

Para la siguiente temporada, parece claro que las estrellas del equipo seguirán siendo Steven Gerrard y Luis Suarez. En defensa, en caso de no concretarse la salida de Danny Agger al Barcelona, él, Carraguer y Skrtl  volverán a luchar por dos puestos ya que los laterales son propiedad de Glen Johnson y José Enrique.

Para el medio del campo, los reds cuentan con Lucas Leiva y Charlie Adam compitiendo por ser el acompañante de Steven Gerrard, aunque en muchos partidos pueden jugar juntos y que el capitán forme en la mediapunta acompañando a Suarez.

En las bandas, destaca la velocidad de Downing, y si apuntaba a una posible llegada de The Walcott, pero parece muy improbable.
Tags:

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.