Pin It

Widgets

Dídac Vilà llega cedido al Valencia.

Dídac Vilà llega cedido al Valencia por una temporada procedente del AC Milán, el conjunto ché tendrá que pagar aproximadamente 700.000 por su cesión.
El conjunto Valenciano se guarda un as en la manga, y éste es una opción de recompra del lateral izquierdo por una cantidad algo más alta de los 3 millones de euros.
Dídac Vilà se formó en las categorías de un pequeño club de la ciudad de Mataró.
Cuando este estaba en las categorías de cadete, es contratado por el Espanyol, fué internacional con la Selección Española Sub19 y Sub20. A principios del 2008 el lateral interesó mucho al Inter de Milán para reforzar el filial, pero fué convocado por Tintín Márquez para realizar los entrenamientos con el primer equipo perico. En 2009, a las órdenes de Mauricio Pochettino, hizo la pretemporada con el primer equipo y era fijo en las convocatorias.
En el 2011, en el Mercado Invernal, fue comprado por el AC Milán por una suma de aproximadamente 4 kilos. En el equipo Italiano no gozó de excesivos minutos y no estaba contento, por lo que al final de temporada se confirmó su vuelta al Espanyol, equipo donde se formó, cedido por una temporada.
Ahora, llega al Valencia cedido por una temporada con opción de recompra y tendrá que ganarse el puesto, pues tiene una alta competencia en la banda con Mathieu.

Tags: , ,

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.