Pin It

Widgets

España tropieza con la roca Japón.


La selección española sufrió un duro golpe ante Japón. El equipo de Luis Milla perdió ante el conjunto nipón y sembró dudas en su debut en los Juegos Olímpicos de Londres. Otsu fue el goleador en Hampden Park e Íñigo Martínez fue expulsado en el 41'.

España se encontró a una selección japonesa bastante fuerte, en la primera mitad lo de Luis Milla buscaban la posesión del balón continuamente, pero los japoneses fueron con una idea bastante clara.

Y para ir a peor en el minuto 41 el arbitro del partido, expulso a Iñigo Martinez en el 41,dejando a la Rojita algo mas tocada contando el gol recibido anteriormente.

En la segunda mitad, Japon decidió quitar a su goleador y nuestra selección fue aumentando en ataque y ocasiones, Luis Milla metió mas cambios Ander Herrera y Tello, pero estos cambios no sirvieron absolutamente para nada ya que el resultado final ha sido el de España 0 Japon 1.

Seguidme en twitter @Atleti_Campeon


Tags:

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.