Pin It

Widgets

Segoviana 1-2 Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid ganó su primer partido de pretemporada ante la Segoviana, conjunto que juega en Tercera División y se antojaba asequible. por la mínima (1-2).
El Cholo Simeone puso dos onces distintos, uno en el primer tiempo y otro en el segundo tiempo. El once que sacó en el primer tiempo es el que podemos catalogar como "el once de gala" exceptuando las entradas de Juanfran por Sílvio y Adrián por Raúl García o Salvio, depende del estilo de juego. Muy parecido al once que sacó en la final de Bucarest En el segundo tiempo el Cholo optó por un once con los 'suplentes' para ver que tal funcionaba.
La primera parte comenzó "eléctrica" ya que el Atlético de Madrid se adelantó en el minuto 1 con gol de Raúl García y en el 11 ampliaría distancias con el gol de Diego Godín.
Tras el 0-2 el Atlético bajó mucho el nivel y podríamos decir que llegó a 'dormirse' en ciertos momentos del partido. Sólo Salvio puso algo de peligro en el conjunto rojiblanco durante la primera parte.
Al final de la primera parte, concretamente en el minuto 44, la Segoviana acortaba distancias tras un clamoroso fallo de Courtois en un despeje que aprovechó Brañas para poner el 1-2 en el marcador.
En la segunda parte, debutaron Emre, Cata y Cebolla con la elástica rojiblanca. También jugó el canterano y jóven promesa Óliver Torres, que fue el futbolista más destacado del segundo tiempo. La segunda parte fue algo aburrida, el Atlético fue de más a menos y creo pocas ocasiones de peligro, el disparo de Cebolla al palo fue lo más destacado.

Tags: ,

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.