Pin It

Widgets

¡ Qué comience el Calcio !

Todos los amantes del fútbol estamos ilusionados con el Calcio, hay varios temas que tratar como ¿qué será del Milan? ¿El Inter volverá a ser alguien? o si la Juve revalidará su título de la Serie A.

En primer lugar el Milan, y es que el el equipo de Berlusconi anda escaso de estrellas y sobrados de millones gracias al PSG, que compró a Thiago Silva e Ibrahimovic por 62 millones, las alternativas al brasileño son Papadopoulos (Schalke 04, 21 años, 20 M) y Matt Hummels (Borussia Dormund, 24 años, 15 M) el alemán se postula como más firme candidato ante la negativa del Schalke, club que siempre se ha carcterizado por ceñirse escrupulosamente a la claúsula. El recambio de Ibrahimovic puede ser Berbatov (Manchester Utd., 30 años, 7 M) o el gran caramelito del verano van Persie (Arsenal, 28 años, 35 M), lo más seguro es que venga el búlgaro y el holandés del Arsenal sea un magnífico complemento, pero no imprescindible. Parece que un español guardará la meta del Milan y ese español es Pepe Reina que podría abandonar a un Liverpool sin ambiciones y fichar por un Milan que aspira a todo.

Sobre el Inter hay poco que decir, pocos fichajes, muchos rumores y ninguna venta salvo ofertón. Lucas Moura parece que acabará recalando en el Inter por nada más y nada menos que 45 millones, faltan los variables y se cerrará el acuerdo. Affelay gusta y mucho en Milán, puede caer por 12 millones y por último M'Vila, el francés es el que menos posibilidades parece tener para recalar en la entidad de Milan y, es que, el francés tiene un salario demasiado alto para los intereses del Inter. Pero no se descarta.

La Veccia Signora parece que seguirá mandando en Italia tanto como Mario Monti, y es que, los de Turín se han reforzado bien con Giovinco para cubrir la zona que más quebraderos de cabeza traía. En Turín no se preveen movimientos, como mucho la marcha de Krasic, el serbio es demasiado irregular y no termina de convencer.


Tags:

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.