Pin It

Widgets

Salvio ficha por el Benfica.


Ya es oficial. Salvio es nuevo jugador del Benfica a cambio de 11 millones de euros. El jugador Argentino firma por cinco temporadas a cambio de 1,2 millones de euros por cada temporada jugada.

Salvio llegó al Atlético de Madrid en 2010 procedente del Lanús, club al cual el Atlético tuvo que pagar unos 8 millones de euros por el jugador.
Llegó en el mercado invernal, y esa misma temporada logró su primer título Europeo, la Europa League disputada en Hamburgo. Este mismo año, en Agosto, Salvio fue cedido al Benfica con opción de compra de unos 15 millones de euros. El jugador argentino se convirtió en una pieza clave del Club Lisboeta y llegaron a plantearse la opción de compra, pero no llegaron a un acuerdo con el Atlético de Madrid y la operación fue cancelada.

Esta temporada, Salvio ganó con el Atlético su segunda Europa League disputada en Bucarest frente al Athletic Club, con un resultado final de 3-0.

Con la elástica rojiblanca Salvió disputó 64 partidos y anotó un total de 8 goles.

El futbolista Argentino pasará hoy mismo el reconocimiento médico con su nuevo club y se hará oficial en la web de ambos equipos. Muchas gracias por todo Toto y mucha suerte en el futuro.
Tags: , ,

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.