Pin It

Widgets

Villa necesita hueco

David 'el Guaje' Villa ya está recuperado y eso significa la salida de uno de los de arriba. La salida más normal sería la de Cristian Tello, jugador que ya ha sido relacionado en más de una ocasión con el Atlético de Madrid, porque es el jugador que más llama la atención y por el que menos apuesta Tito. Que se quedase Tello, significaría un 'overbooking' a grandísima escala puesto que con Messi, Alexis, Pedro, Cuenca y el ya recuperado Villa habría cinco jugadores para tres puestos o, contando que Messi es irreemplazable, cuatro jugadores para dos puestos. Contando que Villa no se va, Pedro viene de ganar la Eurocopa, que Alexis y Cuenca no se tocan y suponiendo alguna incorporación del filial, Tello es el único que se podría ir salvo oferta árabe. Tello tiene varios destinos en calidad de cedido, claro está, como lo son: el Atlético, equipo con el que más avanzadas van las negociaciones; Valencia, posibilidad muy remota y Arsenal, pero este último sería con opción a compra dado que a Wenger le gusta, y mucho. Otra cosa más que añadir es que el jugador está en la lista de la Selección Española de los JJOO y un buen torneo podría hacer que le saliesen más 'novias'.

En cualquier caso, lo que está claro es que Tello no tiene hueco en este Barça y que, salvo lesión, venta imprevista o catástrofe, éste se irá. ¿Para volver?


Tags: ,

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.