Pin It

Widgets

Raúl García y Diego Costa podrían seguir.

El Atlético de Madrid tiene un serio problema, y esque necesita vender futbolistas para mejorar las arcas del club. El verdadero problema está a la hora de elegir quién saldrá del club. Todo apuntaba a que Raúl García y Diego Costa podrían salir. Esto ha cambiado, y ambos están despertando mucho interés al Cholo en lo que llevamos de pretemporada. Si finalmente se quedan, el candidato a salir del club sería Salvio, que es por el que más ofertas se recibirían y por el que más dinero se podría sacar.

1. Raúl García: Estuvo cedido la temporada pasada y rindió a un nivel espectacular, anotando once dianas. Éste, jugó como mediocentro adelantado durante toda la temporada. Cuando llegó a Los Ángeles ya se le buscaba club, puesto que iba a salir. Parece que esto no va a ser así y va a seguir en el club. Está despertando mucho interés en el Cholo y al Argentino le gusta mucho por su polivalencia, su llegada y su gol. Le gustaría que jugará por detrás de Falcao en los partidos fuera del Calderón, puesto que en el Calderón el juego sería más ofensivo y el Cholo no apostaría por él.

2. Diego Costa: Jugó la segunda vuelta de la temporada pasada cedido en el Rayo Vallecano. Jugó 17 partidos y anotó 11 goles, siendo uno de los más queridos por su afición y un pilar básico en la salvación del equipo de Vallecas. A éste, junto con Raúl García, cuando llego a Los Ángeles de San Rafael ya se le buscaba club. El Atlético no contaba con él y se podía sacar mucho dinero por él. Durante la pretemporada, ha sido de mucho agrado para el Cholo puesto que le gusta como tercer delantero. El técnico Argentino ha ordenado a la directiva frenar cualquier oferta que hubiese por él.
Tags:

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.