Pin It

Widgets

Rubén Micael, cedido al Sporting de Braga.


Rubén Micael se puede considerar como uno de los mayores fracasos realizados por la desastrosa directiva del Atlético de Madrid.

El Oporto incluyó al mediocentro Portugués en el traspaso del colombiano Radamel Falcao. El conjunto Portugués, nos "obligó" a fichar a Rubén Micael, pues si no le fichabamos, Falcao no vendría. El Atlético decidió comprarlo y tuvo que pagar 5 kilos y medio por él, un precio descomunal para un futbolista como él.

Cuando llegó al Atlético de Madrid, Manzano no le quería, no daba la talla y no le gustaba el mediocentro. El Atlético le buscó una cesión, y esta fue al Zaragoza, en el conjunto de la Romareda ha jugado un total de 33 partidos, 23 de titular y 10 de suplente utilizado.

Éste, fue a la Eurocopa de Polonia y Ucrania con Portugal pero no gozó de apenas minutos. Portugal cayó en semifinales, y éste tuvo sus respectivas vacaciones. Cuando llegó el momento de que se incorporará el Atlético le dijo que no, que no hacía falta puesto que el Cholo Simeone no contaba en absoluto con él. Buscarían su venta o su cesión.

Tras unas semanas intentándolo, el Sporting de Braga ha aceptado la cesión de Rubén Micael y el mediocentro jugará un año cedido en su país, Portugal. Los dirigentes del Braga le consideran un jugador muy importante que dará calidad al Braga. Además, el conjunto Portugués jugará la eliminatoria de acceso a la Liga de Campeones.
Tags: , ,

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.