Pin It

Widgets

El amistoso del 28 de Julio en el Calderón.

El Atlético tiene previsto jugar un amistoso en el Vicente Calderón antes de irse de Gira por Colombia y Costa Rica. Este se jugara el 25 y 28 de Julio respectivamente. La primera opción era jugar el amistoso ante River Plate, equipo que acaba de ascender a la Nacional Argentina pero siempre ha sido uno de los dos grandes de Argentina junto con Boca Juniors. El Atlético ofreció a este 150.000 por venir a jugar a España, en un instante la oferta fue aceptada, pero en cuestión de horas esta fue rechazada. Los mandatarios de River piden 250.000 euros por venir a jugar a España, cosa que la directiva del Manzanares no está dispuesta a pagar. Por ello la opción de jugar contra los Argentinos se ha desmoronado y ahora es cuando entra en acción el Alianza de Lima peruano. Ayer, los medios de comunicación Peruanos informaban que el club había recibido una "invitación oficial" por parte del Atlético de Madrid para jugar el 28 de Julio.
Los Peruanos están decididos a posponer un partido liguero con tal de venir a jugar a Madrid, además, el torneo Descentralizado de Perú se encuentra en la fase final, por lo que el Alianza sería un rival físicamente bien preparado.
Tags:

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.