Pin It

Widgets

tottemham

TOTTEMHAM 2012-2013
El Tottemham de la temporada 2012-2013 tendrá como objetivo seguir en este “top 5” de la Premier League. La llegada de André Villas-Boas tras la marcha del entrenador de los últimos años, Harry Redknapp, muestra la ambición de unos Spurs que quieren seguir creciendo. Sus planes para este verano, por demarcaciones son estos:
PORTERÍA.                                                           
Aquí tenemos el problema más importante del equipo con dos porteros:  Gomes no cuenta con la confianza de su directiva, y Brad Friedel, por mucho que siga con la ilusión de un juvenil, sus 41 años no le hacen rendir a gran nivel. Para esta demarcación se ha fijado en Hugo Lloris, portero del Lyon, pero la opción que va cobrando  fuerza es la de Burland portero del Birmimgham que podría llegar por unos 12 millones de euros.
DEFENSA
En el último año sorprendió el buen trabajo de la defensa,  con unos laterales muy ofensivos, con Kyle Walker y Gareth Bale( aunque esta temporada jugó más adelantado). Para esta temporada, el  Tottemham ha cerrado el fichaje del central belga del Ajax Jan Vertonghen, por unos 14 millones de € aunque no se descartan más incorporaciones.
MEDIOCENTRO
En esta posición es donde más ha destacado el Tottemham de la temporada pasada , con un líder sobresaliente, Luka Modric, pero este año parece que está clara su marcha al Real Madrid, y más después de declararse en rebeldía y no viajar a EEUU con sus compañeros.
Para esta temporada, en caso de concretarse la salida del croata, los Spurs se han fijado en 2 opciones preferentemente. Joao Moutinho y el español Santi Cazorla, y más después de los problemas financieros del Málaga.
También deberá dar un paso al frente Rafael Van der Vaart, que asumirá el papel de líder del mediocampo
DELANTERA
Para esta demarcación, el Tottemham cuenta con Jermain Defoe y el recientemente fichado Emmanuel Adebayor. Mucho se había especulado con el fichaje del atlético Adrián, pero parece que, por el momento, esta opción se ha disipado. El Tottemham, se ha fijado en el delantero del Olympique de Marsella, Loic Remy, que podría llegar a White Hart Lane a cambio de unos 18 millones.
Sea como sea, la clave de este verano del Tottemham será cubrir con un refuerzo de garantías la segura marcha de Luka Modric. Esto, sumado a la buena noticia de la renovación de su estrella Gareth Bale, tiene que construir la base sobre la que se asiente el Tottemham de la temporada 2012-2013.
ALBER
Tags:

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.