Pin It

Widgets

El Chelsea ficha a Thorgan Hazard, hermano de Eden Hazard

El Chelsea ya ha oficializado el fichaje de Thorgan Hazard, el hermano pequeño de Eden Hazard, la recién fichada estrella de los vigentes campeones de Europa.


Los hermanos se reencontrarán en Stamford Bridge después de que el más joven de ellos haya dejado el RC Lens, equipo de la Ligue 2, y competirán por el mismo puesto, pues tanto el uno como el otro juegan en la demarcación de centrocampista de ataque.


Al ser dos años menor que su hermano, Thorgan todavía no ha sido llamado por la Selección Belga, pero sí ha estado presente con la Sub-19, llegando a jugar el Europeo Sub19 con la Selección Belga.


En Stamford Bridge se plantean la posible cesión del jóven futbolista, que todavía no tiene la experiencia suficiente como para jugar en un equipo como el Chelsea y en una liga como la es la Premier League. Mientras tanto, estará en el equipo reserva, mientas los "mayores" están de gira por Estados Unidos.



Tags: ,

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.