Pin It

Widgets

Verano en Málaga

El verano en Málaga se presenta muy movidito: fichajes, impagos... Así que vamos a repasar la actualidad malacitana.

Objetivos:


El 'EuroMálaga' tendrá la oportunidad de representar a España en la Champions League en la que, si todo sale bien, tiene posibilidades de ser la 'mosquita muerta' de Europa. Cuenta con estrellas, calidad y el factor sorpresa. Ojito al Málaga.

Fichajes: 


Giovanni Dos Santos. El mejicano es el mejor postulado para el 'EuroMálaga' de Pellegrini, aporta seriedad, calidad y polivalencia puesto que puede jugar tanto en la mediapunta como en las bandas, y lo mejor de todo es el precio, 6 millones y las ganas de huir de Londres del jugador hacen de Giovanni una ganga.

Recambio para van Nistelrooy. El holandés dio sus últimos coletazos como boquerón, ahora se necesita un recambio. Se barajan los nombre de van Persie, que no quiere renovar y se marchará a un grande; Huntelaar, el holandés busca nuevos retos y el búlgaro Berbatov, que no se siente valorado en el Manchester United.

Impagos y riesgo de descenso:


Según la AFE, el Málaga debe entre el 35% y el 40% de la nómina de los jugadores, para liquidar esa deuda se necesita recaudar entre 15 y 20 millones de euros, para ello el club malacitano ha puesto en el escaparate a Santi Cazorla y Salomón Rondón, por el que el Tottenham ha ofrecido 15M. De no saldar la deuda el club descendería o lo que es lo mismo el Atlético de Madrid entraría en Champions League y el Alcorcón ascendería.


Tags:

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.