Pin It

Widgets

Camoranesi, nuevo jugador de Racing de Avellaneda.

Mauro Camoranesi, argentino con nacionalidad Italiana, que hasta el momento jugaba para Lanús, es nuevo jugador del Racing de Avellaneda. Nicolás Russo, presidente de esta entidad, confirmo el fichaje del centrocampista en entrevista al programa radial Deportivo Télam: "Cerramos todo con el vicepresidente de Racing, Rodolfo Molina, y Camoranesi es jugador de Racing porque Lanús no le puede pagar lo que pretende"
Además, también dijo que "Camoranesi nos dijo el jueves pasado que quería seguir en Lanús, pero el lunes vino y nos notificó que su intención era la de pasar a Racing porque le convencía la oferta que le habían propuesto".
Por lo tanto, el ex jugador de la Juventus y de la Selección Italiana, es nuevo jugador de Racing de Avellaneda, uno de los clubs más populares de Argentina. Éste, llega a Argentina a sus 35 años para dar mucho fútbol a los aficionados de Racing.

Tags: , ,

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.