Pin It

Widgets

Filippo Inzaghi un delantero que no tiene que envidiar a nadie.


Hoy en día en cuestión de delanteros solamente se habla de Messi y Cristiano,Cristiano y Messi,pero pocos delanteros han conseguidos los goles, títulos y demás que el delantero italiano Filippo Inzaghi, así que voy hablar un poco de su historia y títulos que ha ganado este gran delantero.

Inzaghi empezó jugando en el equipo de su ciudad el Piacenza donde debuto en el 1991,pero este club lo estuvo cediendo un par de años,y tuvo que esperar hasta 1995 para jugar en el Parma y mas adelante fichar por el Atalanta en 1996, en estos años no triunfo muchos y era un delantero mas bien discreto.

Pero en 1997 la Juventus de Turin compra a Inzaghi por 20 millones de liras y ahora si, en este club es donde empezaría la leyendo de "Pippo", en su primera temporada conseguiría el Escudetto y la Super copa italiana, también en esta temporada llego a la final de la Champions,pero fue eliminado por el Real Madrid, en 2001 Inzaghi deja la Juve por malos resultados y es fichado por el AC Milan.

En el Milan seria donde triunfaría,ya que en este club ha conseguido muchos trofeos de gran nivel internacional, 2 Series A (2004,2011) 2 Supercopas Italianas (2004,2011) Copa de Italia (2003) y los títulos internacionales 2 Champions League (2003,2007) 2 Supercopas de Europa (2003,2007) y el Mundialito en 2007.

Tambien hay que destacar que en toda su trayectoria ha metido 304 goles, y es tras Raul Gonzalez el máximo goleador de competiciones europeas con 70 goles, es el primer jugador en marcar en todas las competiciones a nivel de clubes y también fue ganador de la Copa del Mundo de 2006.

Entonces que, la gente no alucine tanto con Leo Messi y Cristiano Ronaldo,ya que ha habido parecidos o mejores delanteros que ellos.
 
Realizado por @Atleti_Campeon


Tags:

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.