Pin It

Widgets

Atlético 3-0 Alianza de Lima.



Tercer partido de pretemporada del Atlético con la novedad de que este ha sido en el Vicente Calderón. El conjunto de Simeone se ha impuesto al Alianza de Lima por 3-0 con goles de Arda Turan, Borja y Pedro.
Un gol tempranero de Arda Turan (18') dió tranquilidad al conjunto de Simeone, que realizó un partido espectacular.
En la primera parte cabe destacar a un colosal Mario Suárez y a un incansable Filipe Luis, confiado, con ganas, el Filipe del Depor.
Mario Suárez estuvo de 10. Desde la final de UEL en Bucarest no le había visto igual. Muy participativo, en todas partes. No dejó hueco a Gabi, que estaba desaparecido y en la segunda parte fue sustituido por Óliver Torres.
Filipe Luis, bajaba y subía bajaba y subía, incansable. La versión del Depor sin duda alguna. Un Filipe muy confíado, con ambición y con muchas ganas. Nada que ver con Sílvio, que estuvo bien en defensa, dentro de lo que cabe pues no tuvo excesivo trabajo, y nulo en ataque. Su proyección ofensiva, podríamos decir que "no existe" menos mal que tenemos a un rayo como Juanfran Torres en esa banda...
En la segunda parte llegaron el resto de los goles, obra de Borja y Pedro, ambos canteranos del Atlético.
Se vió un Atlético muy completo, tanto en defensa como en ataque, con la aparición de muchos canteranos como Óliver Torres, Saúl, Kader, Borja, Pedro... Podríamos decir que esto fue de lo más positivo del día de hoy, ver el repliegue de canteranos que el Cholo usó en la segunda parte. Todos estos respondieron positivamente.
Sin duda, el Atlético tiene chavales para rato y estoy muy contento de ello. Borja y Pedro mojaron, por lo que estoy muy contento, ellos lo necesitaban y más si es en el Calderón. Un chute de confianza.
En definitiva, estoy muy contento con el partido de hoy y a la vez ilusionado con este proyecto iniciado por el Cholo, en el cual se apuesta por la cantera, no como otros años. Pienso que vamos a hacer un año brutal. Lo que diga y haga el Cholo va a misa.








Tags:

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.