Pin It

Widgets

Salvio podría salir en cuestión de días.

Salvio podría salir al Benfica en cuestión de días, concretamente, el domingo podría hacerse oficial. El Atlético recibiría 8 millones de euros por el traspaso del argentino.
Los rumores sobre su salida al Benfica ya se dispararon hace unas semanas, pero se calmaron rápidamente. Ayer por la noche se volvieron a abrir, y esta ya puede ser la definitiva, además, el jugador argentino no jugó ni un minuto en el amistoso de ayer ante el Alianza de Lima. Salvio acabará en el Benfica, el domingo se hará oficial.
El futbolista gustaba al Cholo, pero, su salida era obligatoria puesto que las arcas del Atlético estaban pasando por un mal momento y se necesitaba hacer caja con algún futbolista para poder estabilizarlas, y este es el caso de Salvio.
Salvio ya estuvo cedido en el Benfica hace dos temporadas y, no pasó, para nada, inadvertido. Deslumbró bastante a los aficionados portugueses y a la directiva del Atlético, que se frotaba las manos con el futbolista.  La directiva del Benfica ha intentado su fichaje en todos los mercados veraniegos e invernales y no lo han conseguido hasta hoy, que ya parece haber cierto acuerdo entre ambos clubes.
Si sales, muchas gracias por todo, Toto.
Tags: ,

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.