Pin It

Widgets

Real Madrid 2012/2013


El campeón de la Liga BBVA intentará revalidar su título con ninguna cara nueva y dos descartes. La plantilla de José Mourinho se mantiene igual que la pasada campaña con el objetivo de conseguir la décima de una vez por todas. La única cara nueva que puede verse es la de Luca Modric, el croata puede ser el acompañante de Xabi Alonso en la medular dado que el aun 'Spur' gusta y mucho en La Castellana. En algunos medios ya dan por hecho el fichaje por 35 millones más la cesión de Lass Diarra o Nuri Sahin. De ser así, el Real Madrid tendría un equipo, si cabe, más completo que la anterior temporada, pudiendo así, soñar con todo lo que quiera. Este Real Madrid cuenta con el tercer delantero, ese que costó el puesto a Valdano, y será el canterano Álvaro Morata, por fin un canterano en la primera plantilla que promete dar tardes de fútbol al Bernabéu por muchos años.

Ya han comenzado los entrenamientos, pensando únicamente en la Supercopa de España contra el Barcelona, y es que, ganarles un título en el Camp Nou puede ser lo que certifique el llamado 'cambio de ciclo'.

Tags:

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.