Pin It

Widgets

Barcelona, Año I post Pep

Primer día de entrenamiento, el Barcelona que intentará reconquistar la Liga BBVA y la Champions League se encuentra sin ninguna cara nueva y con varias bajas como la de Seydou Keita y el gran Pep, el hombre que empezó todo esto exactamente hace cuatro años. Este Barcelona mantiene las bases y el juego, pero en algunas zonas hay Overbooking y en otras hay calvas. En la delantera preocupa frenar la progresión de Tello o Cuenca por la recuperación del 'Guaje' y la buena Euro de Pedro, en cualquier caso este año se antoja difícil reconquistar la Liga y Europa.

En cuanto a las caras nuevas, hay varios jugadores que interesan; Javi Martinez, su elevado salario es el gran impedimento, pero podría cubrir tanto la posición de central como la de medio defensivo; Louvre, jóven central del Lyon, 15M+Variables y la posibilidad de traer a Oriol Romeu y bajar de posición para siempre a Javier Mascherano, el precio del catalán serían 10M.

Tags:

AUTOR

Pelotas en Italia nació con el fin de poder dar a nuestros lectores la más completa información sobre todo lo que rodee al fútbol italiano.